Asociación de Criadores de Unicornios



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 anéctotas divertidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: anéctotas divertidas   Sáb Mayo 15, 2010 10:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

se me ocurrió pasando por aqui poner este mismo tema...

ANÉCDOTAS DIVERTIDAS!

poned aquí cosas que os hayan ocurrido graciosas para que todos nos riamos, compartid vuestros recuerdos más graciosos.

empiezo:

una vez me tocó dar clase con una monja llamada Sor María Jesus. a mí me aburría mucho la teoría que daba de mates porque solo era teoría,teoría, teoría y nada de practica... en ese momento a las 10:34 me quede dormido en medio de la clase durante ¡7 minutos! nuevo record de vagueo en clase! Sleep
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sara88
Moderador
avatar

Nombre en Caballow : sara88
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 15/03/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Sáb Jun 12, 2010 8:41 pm

Pues yo cuando era pequeña vi a mi padre que se estaba afeitando que cuando dejo la cuchilla yo entre y para ver si cortaba me la pase por la ceja y me corté media ceja

_________________
Volver arriba Ir abajo
alicia$caballos
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : alicia$caballos
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/05/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Dom Jun 13, 2010 9:21 am

jaja, cosas d pequeños, queriamos explorar todod
Volver arriba Ir abajo
cacahuate16
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : cacahuate16
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Dom Jun 13, 2010 11:44 pm

jaja yo unvez copre unos chicles debroma, son los que saben feo. y mi primito tomo unos me lo ofrecio, no se me ocurrio que los tomaria de mi bolsa. me dio uno de chile y soy alergica! estuve con la boca inchada como una semana!!
Volver arriba Ir abajo
http://writing-forum.invision-foro.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Lun Jun 14, 2010 1:03 pm

bueno, tiene gracia pero...
Volver arriba Ir abajo
belen garcía
Unifail
Unifail
avatar

Nombre en Caballow : belen garcia
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

2 cosas:

1 no puedo ver tu idea me dice que la pag no existe

2 ¿porque todos me decis que vote vuestras ideas?
Volver arriba Ir abajo
shastalluna
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : shastalluna
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Vie Ago 13, 2010 8:50 pm

jajajaja!
todos son muy graciosos!!!

AHORA YO:

Un dia estabamos en clase todos callados y de pronto un niño de mi clase se levanta de la mesa gritando : Aaaaaah! y se va corriendo. Todos nos quedamos parados. Al cabo de 1 minuto se abre la puerta y entra con una escoba gritando: donde esta? donde esta k la voy a mataar!!!!! todos nos giramos y no veiamos nada. El dice pero donde esta la avispa? yo e visto una avispa! y la profe dijo: aki no a entrado ninguna avispa las ventanas estan cerradas y la puerta tambien! (al chico le dan mucho miedo las avispas y lo k oyo eran 2 chicos k ya no saben k hacer y hacian sonidos)
Escrito no tiene tanta gracia pero verlo sii xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Miér Ago 18, 2010 10:35 am

jajaja , si que tiene gracia!!!
Volver arriba Ir abajo
cacahuate16
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : cacahuate16
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Miér Ago 18, 2010 8:59 pm

jaja ke graciosooo!
Volver arriba Ir abajo
http://writing-forum.invision-foro.com
ingrid1998
Unicornio Excelente
Unicornio Excelente
avatar

Nombre en Caballow : ingrid1998
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Miér Ago 18, 2010 11:39 pm

jaja....

Gracioso
Volver arriba Ir abajo
entrenador...
Potrillo con Cucu
Potrillo con Cucu
avatar

Nombre en Caballow : entrenador...
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Jue Ago 19, 2010 11:25 pm

Jajajaja....

¡Que chistoso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=12336629
shastalluna
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : shastalluna
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Dom Ene 02, 2011 5:59 pm

hahahah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
shastalluna
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : shastalluna
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Dom Ene 02, 2011 6:02 pm

hahahah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
alicia$caballos
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : alicia$caballos
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/05/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Dom Ene 23, 2011 10:52 pm

parecido a lo que le paso a zorse:
estabamos el toro dia en clase de soci, y tampoco se porque,pero estabamos hablando de las piramides. y la profe dijo lapalabra "tónica" y dice mi amiga: tónica??? y suleot yo: tónica sweepes xDxD y enseguida me tapo la boca. y toda la clase meandose de risa
PD: era MI foto del avatar xD ya no soy unika ¬¬
Volver arriba Ir abajo
alicia$caballos
Unicornio
Unicornio
avatar

Nombre en Caballow : alicia$caballos
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/05/2010

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Dom Ene 23, 2011 10:53 pm

otro dia quise decir xD
Volver arriba Ir abajo
weri
Unifail
Unifail
avatar

Nombre en Caballow : weri
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Jue Ago 18, 2011 11:24 pm

Sabes es que antes no sabia nada de esto de caballow ni de los foros sabes Marina?¿... Yo solo pulsaba los botones que me dava la gana (por q no sabia q hacer) Y me meti en tu foro jeje y yo no sabia como registrame,
Volver arriba Ir abajo
selenaydemi
Unifail
Unifail
avatar

Nombre en Caballow : selenaydemi
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   Miér Ago 31, 2011 4:38 pm

Bueno,pues resulta que a mi perra a veces la llevo suelta de paseo,entonces pasa una chica con tacones de esos altos de fiesta y a mi perra le llamaba la atencion el ruido de los tacones entonces la persigue corriendo dos calles y yo siguiendola corriendo.despues hizo que se callera la chica,que verguenza!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: anéctotas divertidas   

Volver arriba Ir abajo
 
anéctotas divertidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FOTOS DIVERTIDAS de ROB
» Zapatillas divertidas
» Poesías divertidas!!!!
» Novelas divertidas dentro de la romantica
» Morfeo y los sueños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Criadores de Unicornios :: El Rincón de la Diversión :: Échate unas risas...-
Cambiar a: