Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vendo mi uni hembra barata mirar por favor -->

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martyculys1212
Unifail
Unifail



Nombre en Caballow : martyculy1212
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Empty
MensajeTema: vendo mi uni hembra barata mirar por favor -->   vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> EmptyJue Jun 24, 2010 1:54 pm

hola soy pattyguay vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Icon_biggrin y bendo ami unicorniA por 1000 y 2 pases se yama pandora tiene el el quinto elemento si hos parece cara negociar con migo por mp por favor gracias a los lectores espero que la quieran (no es que me quiera dessacer de ella ni mucho menos pero estoy en el nibel 8 y ncesito 2 pases para un pack que me pide que compre vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Icon_sad y no tengo pases queria que me saliera un creso y me los e hastado en cuernos de la abundancia vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Icon_sad gracias !
adios
P.D. pattyguay
contactar con migo por M.P <--
Volver arriba Ir abajo
pattyguay
Unifail
Unifail



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2010

vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Empty
MensajeTema: Re: vendo mi uni hembra barata mirar por favor -->   vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> EmptyJue Jun 24, 2010 1:59 pm

soy pattyguay la del mensage anterior resulta que mi hermana es martyculys1212 y las 2 somos de la asociacion y le dio a conectarse automaticamente y pensaba que era el mio por eso escribi pero soy pattyguay
disculpen las molestias ! gracias
los M.P se esvian a pattyguay
Volver arriba Ir abajo
Jcr
Unifail
Unifail
Jcr


Nombre en Caballow : Jcr
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010

vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Empty
MensajeTema: Re: vendo mi uni hembra barata mirar por favor -->   vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> EmptyJue Jun 24, 2010 6:19 pm

la vendes por 1000 y 1 pase?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Empty
MensajeTema: hola   vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> EmptyMar Sep 07, 2010 3:59 am

martyculys1212 escribió:
hola soy pattyguay vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Icon_biggrin y bendo ami unicorniA por 1000 y 2 pases se yama pandora tiene el el quinto elemento si hos parece cara negociar con migo por mp por favor gracias a los lectores espero que la quieran (no es que me quiera dessacer de ella ni mucho menos pero estoy en el nibel 8 y ncesito 2 pases para un pack que me pide que compre vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Icon_sad y no tengo pases queria que me saliera un creso y me los e hastado en cuernos de la abundancia vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Icon_sad gracias !
adios
P.D. pattyguay
contactar con migo por M.P <--
cuanto cuesta study confused Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Empty
MensajeTema: Re: vendo mi uni hembra barata mirar por favor -->   vendo mi uni hembra barata mirar por favor --> Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vendo mi uni hembra barata mirar por favor -->
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Uni hembra
» Vendo Uni Ps Hembra
» Vendo Uni hembra PRE inmortal
» Vendi uni hembra PRE inmortal
» necesito pack e atalanta por favor miralo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Criadores de Unicornios :: Negociación con Unicornios :: Ventas-
Cambiar a: