Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historias ocurridas a personas o a ti.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leiretxu97
Unicornio Excelente
Unicornio Excelente
Leiretxu97


Nombre en Caballow : Leiretxu97
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Historias ocurridas a personas o a ti. Empty
MensajeTema: Historias ocurridas a personas o a ti.   Historias ocurridas a personas o a ti. EmptyMar Jun 29, 2010 7:00 pm

Cosas divertidas o asi ocurridas a ti o a tus amigos .
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com
mi horse its neron
Unifail
Unifail
mi horse its neron


Nombre en Caballow : mi horse its neron
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Historias ocurridas a personas o a ti. Empty
MensajeTema: Re: Historias ocurridas a personas o a ti.   Historias ocurridas a personas o a ti. EmptyLun Mar 07, 2011 5:06 pm

Hace mas o menos un año me monte en un caballo de mi escuela en la cuadra sin que mis profesores se dieran cuenta y lo alce en la cuadra sin silla casi me caigo pero lo pase muyyy mien jaja XD.(Hoy en dia los profes de mi escuela siguen sin darse cuenta delo que paso)
Volver arriba Ir abajo
http://wwwtucaballoytu.blogspot.com
Leiretxu97
Unicornio Excelente
Unicornio Excelente
Leiretxu97


Nombre en Caballow : Leiretxu97
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Historias ocurridas a personas o a ti. Empty
MensajeTema: Re: Historias ocurridas a personas o a ti.   Historias ocurridas a personas o a ti. EmptyMiér Mar 09, 2011 10:27 pm

yo.. buah, he cojido caballos sin montura ni nada y los he cogido, he saltado alguna cosita pequeña pero si me ven decia q estaba para pastar!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com
mi horse its neron
Unifail
Unifail
mi horse its neron


Nombre en Caballow : mi horse its neron
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Historias ocurridas a personas o a ti. Empty
MensajeTema: Re: Historias ocurridas a personas o a ti.   Historias ocurridas a personas o a ti. EmptyJue Mar 10, 2011 5:17 pm

yo salto con los mios a pelo 1 m jijiji XD
Volver arriba Ir abajo
http://wwwtucaballoytu.blogspot.com
matias
Unifail
Unifail



Nombre en Caballow : Math2mil10
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Historias ocurridas a personas o a ti. Empty
MensajeTema: Re: Historias ocurridas a personas o a ti.   Historias ocurridas a personas o a ti. EmptySáb Mar 26, 2011 9:31 pm

hace un año ma o menos monte un caballo en carlos paz (argentina) con un amigo... estaba muy bien preparado EL CABALLO. el paseo era unos kilometros en las sierras y llanos y en la primer parte ay una subida casii rectaaa! no se me veian los ojos del miedo y el caballo dale que te dale que subiaa! q desesperacionn! (era mi primer montada CONRAZOOON!)
Volver arriba Ir abajo
kamaria--2
Unifail
Unifail



Nombre en Caballow : kamaria--2
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Historias ocurridas a personas o a ti. Empty
MensajeTema: Re: Historias ocurridas a personas o a ti.   Historias ocurridas a personas o a ti. EmptyMiér Jul 27, 2011 5:12 pm

Yo la verdad, soy una falta de respeto, cuando estoy aburrida en la escuela :

Un dia , ami me cambiaron de banco y me sentaron con un loco que odio mucho, por que un dia me pase una cartita y me dalato y ahora lo odio Historias ocurridas a personas o a ti. :@
Bueno, un dia en musica yo em puse a peliar con "JOEL" yo le digo, la empanada viviente.Y entonces la señorita viene y me dice, por que peelean ! Historias ocurridas a personas o a ti. :@ Y yo le respondo :
- Por que seño, Joel tiene que adelgazar y no me hace caso, no quiere, no quiere, y no quiere se va a morir de la gordura!
Seño, tiene que admitir que esta exedido de peso !
Y la seño se echo a reir .
Rato despues la empanada de joel se puso a hablar con otro chico y entonces la seño me dice eh, cande, como se llama tu compañero , y yo le respondo :
- Empanada viviente , naaa joda, Joel, la empanada viviente.
Y la seño y todo el aula echo a reir.
Otro rato despues habia que hacerle una Carta al compañero de clases y la mia decia :

- Te odio
- Odio sentarme con vos
- Odio ser tu compañera
- Odio que existas
- Odio estar en la Patrulla con vos
- Y odio todo lo que se relaciones con vos.

Un consejo :
Adelgaza.
Si, haceme caso.

Y bueno , cuando lo leyo lo partio en dos y yo se paro a tirarla a la basura entonces yo le digo :

- No empanadita volve!

Y todos hasta la seño se rieron.
Aunque no me crean, por que es muy probable que no.
ES VERDAD.Historias ocurridas a personas o a ti. (l)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias ocurridas a personas o a ti. Empty
MensajeTema: Re: Historias ocurridas a personas o a ti.   Historias ocurridas a personas o a ti. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historias ocurridas a personas o a ti.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Criadores de Unicornios :: El Rincón de la Diversión :: Cuenta tu historia...-
Cambiar a: