Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejavu ((mi 4rto libro))

Ir abajo 
AutorMensaje
cacahuate16
Unicornio
Unicornio
cacahuate16


Nombre en Caballow : cacahuate16
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Dejavu ((mi 4rto libro)) Empty
MensajeTema: Dejavu ((mi 4rto libro))   Dejavu ((mi 4rto libro)) EmptyVie Oct 29, 2010 10:52 pm

((Hola chicos aqui pondre mi cuarto libro, se titula dejabu, porfavor no copien nada))
Deja vú
Por Fernanda Meixueiro


Dedicatoria



Este libro se lo dedico a una de mis mejores amigas, Alessandra.

Porque siempre me ha apoyado como escritora y porque es una amiga muy leal sin importar las dificultades, por eso he querido dedicarle un libro que va con su personalidad y temperamento, un libro que pueda evocar los misterios del pasado y alavés ver hacia el futuro.



Prologó



“Que es una primera vez, Sino un eco del pasado” nunca lo había pensado así, no hasta que lo conocí. Nunca me había puesto a pensar en las sensaciones de Dejavú. Ni mucho menos en resolver el misterio de donde provienen, y que las causa. Nunca me imagine haciéndolo, y menos estando enamorada.



Índex

a Introducción pag1

Volver arriba Ir abajo
http://writing-forum.invision-foro.com
cacahuate16
Unicornio
Unicornio
cacahuate16


Nombre en Caballow : cacahuate16
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Dejavu ((mi 4rto libro)) Empty
MensajeTema: Re: Dejavu ((mi 4rto libro))   Dejavu ((mi 4rto libro)) EmptyVie Oct 29, 2010 10:53 pm

Introducción

Querido diario:

¿No sientes que cada palabra y verso que te escribo ya lo he escrito?

Como si cada paso que doy ya lo hubiera dado antes. Como si la primera vez no fuera sino la segunda. Eso me sucede muy seguido.



A veces es difícil de entender ese sentimiento de que todo se repite una y otra vez.

Que todo lo que debería ser nuevo para mí, no lo es, y cada vez que intento recordar donde he visto esto en mi cabeza vuelan imágenes irreconocibles

Incluso sobrenaturales. De cosas que aun no creo sean reales



¿Será acaso que me he vuelto loca? He pensado en que tal vez estoy poseída. O tal vez haya algo mal con migo. En que tal vez mi alma divaga en recuerdos que no son míos. Como si yo no fuera yo. Como si alguien más hubiera dejado sus propios recuerdos en mi mente. Como si cada paso que voy a dar alguien mas ya lo hubiera dado por mí.



Lo ves querido diario es difícil de explicar. Y no puedo contárselo a nadie excepto a ti porque me juzgaran de loca. Incluso ayer en pensado en ir con un profesional. Es que no puedo dejar de pensar si he perdido la cabeza



Y todo esto viene a lo que me sucedió ayer

Cuando iba caminando por el usual camino hacia el aula de clases lo vi

Sentí como si ya lo conociera

Fue algo así como amor a primera vista solo que no se sentía como si fuera la primera

Aunque mi consiente diga que esa sonrisa encantadora, y esos ojos azules profundos y serios jamás han sido vistos por estos ojos

Algo en mi interior me dice que yo ya me he enamorado de esa sonrisa, que ya me he perdido en esos ojos profundos como el mismo océano



Me pase la clase de literatura entera pensando en lo parecidos que eran sus ojos al cielo de Tuscania .y sin darme cuente mientras divagaba llego a clase y lo sentaron junto a mí, No lo supe hasta que el me saludo. Para entonces ya estaba perdida de nuevo en su sonrisa



Esa sonrisa desconocida y cálida que me resultaba tan familiar. ¿Que donde la he visto? No sé. ¿Que si la recuerdo claramente? Que importa





Lo que importa es que me tenía atrapada otra vez, o tal vez por vez primera

y por si fuera poco su encanto , el misterio de mis recuerdos ocasionales provocaban en mi una sensación extraña hacia el. Algo que tal vez había sentido antes pero que aun era desconocido. No sé que sea ni de donde venga, o si ya lo he visto antes pero lo voy a averiguar
Volver arriba Ir abajo
http://writing-forum.invision-foro.com
 
Dejavu ((mi 4rto libro))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Criadores de Unicornios :: El Rincón de la Diversión :: Cuenta tu historia...-
Cambiar a: