Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relatos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cacahuate16
Unicornio
Unicornio
cacahuate16


Nombre en Caballow : cacahuate16
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Relatos   Relatos - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

me gusta muxo escribir y pense que talves a ustedes tambien asique abro este post para que pongan relatos echos por ustedes o que les ayan gustado muxo!
Volver arriba Ir abajo
http://writing-forum.invision-foro.com

AutorMensaje
mraag_experta_unicornios
Unifail
Unifail



Nombre en Caballow : marga-2
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos   Relatos - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 8:18 pm

BUENO AQUI VA OTRA HISTORIA
----------------------------------------------------------------------------------
TITULO:PROBLEMAS DE UNA ADOLESCENTE DE 1º DE E.S.O

Marga es una chica dulce, amable, pero no soporta que se metan con ella y ademas sabe como defenderse, sabe darle una bofetada a un chico y nunca le tiembla la mano para defenderse. Casi todos se meten con ella, en especial un chico llamado Thomas, que repitio 6º de primaria. Él simpre se mete con Marga, le tira balonazos asta que un dia en educacion fisica estaban Dani, Miguel Angel y Marga en contra de Thomas. Marga tiro un balonazo a Thomas y este se puso a llorar. Marga se fue para atras con las demas chicas y Dani se puso delante de ella. Entonce Thomas vino corriendo y chillando y quito de emedio a Dani y fue a estirar de los pelos a Marga, Dani rapidamente quito a Thomas para separlos y las chicas cogieron a Marga por los puños. Marga le chillaba llorando 'Tienes lo que te mereces' y a no ser que las chicas ubiernan cogido a Marga ella le ubiera tirado la zapatilla en toda la cara. Entonces el profesor los mando uno a cada lado del patio. Los amigos de Marga fueron a verla y a decirle que o se lo decia ella al profesor o se lo decian ellos. Thomas llamo a su madre. Y cuando Marga la vio se escondio detras de Salva, un niño alto y prelirrojo el mejor amigo de Marga. Marga aun recuerda ese dia. Como si fuera ayer y nadie se lo va a quitar de la cabeza.
----------------------------------------------------------------------------------
Esa niña llamada Marga soy yo. Todo esto el lo que me pasa. Pero no quiero que sientan lastima
Volver arriba Ir abajo
paulina1
Unifail
Unifail
paulina1


Nombre en Caballow : paulina1
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos   Relatos - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 1:34 pm

Yo hare lo que tu








-----------------------------------------------------------------------------------------------
Titulo:Estar en 4º de primaría no es un sueño
Herase una chica llamada Paula,siempre es llamada Paola por un chico llamado Jose,para devolversela lo llama Russo y no es una miedica,cuando un chico la llama paulina morena por aver una paula rubia amiga tulla en clase,siempre le dice al que se lo dice cn cara desafiante:"A que eso no me lo dices en la calle"Y le tira de el pelo,y nunca se lo dijeron hasta ahora.
------------------------------------------------------------------------------------------------
No e pretendido copiar,pero me acabo de desahogar
Volver arriba Ir abajo
mraag_experta_unicornios
Unifail
Unifail



Nombre en Caballow : marga-2
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos   Relatos - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 8:45 pm

no me copias y es para desaigarte Esque siempre se meten con las chicas esos desgraciados se van a acordar de quien soy yo Evil or Very Mad Me voy a vengar dee chico ese d las narics. La venganza sera mi unica salida
Volver arriba Ir abajo
cacahuate16
Unicornio
Unicornio
cacahuate16


Nombre en Caballow : cacahuate16
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos   Relatos - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 10:51 pm

^-^ voy a abrir un nuevo post para esa historia =P
Volver arriba Ir abajo
http://writing-forum.invision-foro.com
paulina1
Unifail
Unifail
paulina1


Nombre en Caballow : paulina1
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos   Relatos - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 2:04 pm

Titulo:El hijo robado.
Herase una vez una mujer llamada Ana Valeria,estaba paseando por la calle,tenia 26 años y estaba embarazada de Miguel Reyes,que antes era su novio Miguel estaba casado ahora con su madre,la medre de Valeria,pero ella no creia que fuera su madre,Su madre se llamaba Imperio,y creia que su hija,la que es Valeria,estaba muerta.2 años antes de la boda de Miguel y que se quisieran Imperio y el.Valeria estaba en el coche y un ladron entro en un semaforo,le dijo:
Corre!!!O te disparo!!!
Ella obedeció y vió que delante de ella estaba la que antes era la esposa de Miguel,la atrpello,la llevaron al hospital y estaba muerta,Miguel creyó que Valeria atropello a su mujer,María,Miguel tubo unhijo con María que ahora tiene 6 años,entraron en un juicio,en la era actual,2 años despues de la muerte de María y ganaron Ana Valeria y era libre,Valeri ya tubo alhijo de Miguel,Miguel no savia que el hijo era suyo y Imperio,por envidia de su antes amor de Valeria y Miguel,robo a su hijo.Pero mientras eso,Valeria estaba celebrando la boda con su actual marido,Ignacio Caballero.Ella al ver que a su regreso su hijo no estaba fué a casa de Imperio y le ordeno que se lo entregara.Ella le respondio:
Valeria Guirre!!Fuera de mi casa!!!
Ella se fué jurando que eso no hiva a quedar asi.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
shastalluna
Unicornio
Unicornio
shastalluna


Nombre en Caballow : shastalluna
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos   Relatos - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 2:59 pm

ok!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
Contenido patrocinado





Relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos   Relatos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Criadores de Unicornios :: El Rincón de la Diversión :: Cuenta tu historia...-
Cambiar a: