Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulina1
Unifail
Unifail
paulina1


Nombre en Caballow : paulina1
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica Empty
MensajeTema: Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica   Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica EmptyMar Ene 04, 2011 1:47 pm

Hola,al ser mi 1er libro,espero que no me lo copien.

Las Crónicas De Aqua
La pelea Mágica

Por Paula Roldán Megías

Dedicatoría
Se la dedico a mi compañera y mejor amiga Martuki9,y a pitufa.10.

Por que a mi mejor amiga Marta,la conozco desde siempre y se,que es muy aficionada a la mágia igual y pitufa.10.

Prologó

¿Quien soy?Pues soy una hadita,del agua,hoy e ido paseando por el portal que da al mundo de los humano y me encontre a Alexandra,un maga con un hermano llamado Jorge,muy intelectual por su parte.sus padres no sabian nada de mi ni de Alex ni Jorge.Pero todo estaba como siempre hasta que recibo una llamada del consejo de magos.

índex
Cap 1....................pag 1


Última edición por paulina1 el Mar Ene 04, 2011 8:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
paulina1
Unifail
Unifail
paulina1


Nombre en Caballow : paulina1
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica   Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica EmptyMar Ene 04, 2011 2:04 pm

Introducción
¿Quien soy?Pues soy una hadita,del agua,hoy e ido paseando por el portal que da al mundo de los humano y me encontre a Alexandra,un maga con un hermano llamado Jorge,muy intelectual por su parte.sus padres no sabian nada de mi ni de Alex ni Jorge.Yo narrare esta aventura.
Capitulo 1
Alex estaba con su hermano Jorge,escribiendo las felicitaciones de Navidad a sus abuelos,ella a los cinco minutos de empezar se tumbo en el sofá y no dio palo al agua.Jorge le dijo seberamente:
-¡Alexandra Harriscot Campos!O empiezas a trabajar o les digo a papá y a mamá lo de el Sr.Bigotes.
El Sr.Bigotes era un hanster que Alex guardaba en secreto por su obsesión en tener una mascota,yo sigilosamente interveni en la cmbersación diciendo:
-Parad de pelear,id a la sala secreta,a empezado la clase de mágia.
Alex y Jorge les dijeron a sus padres que salian a dar un paseo,pero cuando comenzó la clase solo había silencio en la sala.Yo me hice grande y empece a dar clase:
-Hoy os mostrare un unicornio y un pegaso,Alex tu me vas a decir antes de nada que es un unicornio,y tu Jorge como nació pagaso.Alex no estudio el tema de los unicornios y solo lo descibrio:
-Un unicornio es un caballo con un cuerno en la cabeza.
Jorge intervinio:
-¡Ja!No se lo estudiado,eso es de chiripa,Aqua,te dire ahora mismo como nació pegaso.Nació de la sangre de medusa derramada por el Dios...-Jorge fué interrumpido por mi que dije:
-Si,Jorge ya se que te lo has estudiado,os los mostrare.
Y saque con mi barita un pegaso y un unicornio diciendo:
-Estos son Pegasus y Unicorns.Decidme que obtenemos de estos dos indibiduos.
Al yo ver que ninguno delos dos lo savia dije:
-Obtenemos un Alicornio,lo explique ayer mientras Jorge estaba con el portatil jugando a marcianitos y tu Alex durmiendo.
-¡Ah!¡Claro!Ya me acuerdo-dijo Alex-solo estaba descansando la vista.
Sono un tintineo,era mi barita que servia como teléfono,despues de hablar media hora les dije:
-Chicos a dormir,mañana iremos al mundo de los magos.
Volver arriba Ir abajo
paulina1
Unifail
Unifail
paulina1


Nombre en Caballow : paulina1
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica   Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica EmptyMar Ene 04, 2011 3:11 pm

Capitulo 2
Ya era por la mañana en la ciudad, a las 7:00pm desperte a Alex y a Jorge,entramos en el portal y les dije:
-Niños,quedaos fuera de la sala del consejo mientras me informo de que a pasado.
Yo entre en el consejo mientras Alex y Jorge dormien en la sala de espera.
El gran mago Kren dijo:
Aqua,te informamos ellos magos de la oscuridad andan sueltos por tu mundo.Intentad dentenerlos,planean la guerra entre nosotros y ellos,entrena a tu magos,ellos son los que salvarán el mundo mágico.Contamos con ellos.
Yo dije:
Si,are lo que me digais.
Salí de la salamuy seria y les dije a Alex y a Jorge:
-Chicos,vamos a entrenar.
Alez como siempre se quejo:
Son las 8:00 de la mañana dejanos dormir hasta las 12:00.
Y yo le dije:
-Nada de dormir,id a lavaros y poned vuestra varita en esa mesa de hay.
Obedecieron,pero no sabian nada de lo que les esperaba...
Volver arriba Ir abajo
shastalluna
Unicornio
Unicornio
shastalluna


Nombre en Caballow : shastalluna
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica   Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica EmptyMar Ene 04, 2011 5:53 pm

esta bien Very Happy me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
Contenido patrocinado





Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica Empty
MensajeTema: Re: Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica   Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las crónicas de Aqua.La pelea Mágica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Criadores de Unicornios :: El Rincón de la Diversión :: Cuenta tu historia...-
Cambiar a: