Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
Asociación de Criadores de Unicornios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi historia - Mi caballo & Yo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kamaria--2
Unifail
Unifail



Nombre en Caballow : kamaria--2
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Mi historia - Mi caballo & Yo Empty
MensajeTema: Mi historia - Mi caballo & Yo   Mi historia - Mi caballo & Yo EmptyMiér Jul 27, 2011 5:14 pm

La historia la imvente yo, pero creo que hay una pelicula con ese titulo Rolling Eyes


Mi caballo & Yo .

Un día estaba sola en mi pieza pintando a mis muñecas.Mi padre me llamo y me dijo que bajara al patio.Yo estaba asustada, no savia si me iba a regañar o dar un regalo,era muy posible que me regañara por algo que había echo mal o directamente no había echo.Entonces me puse mi batita agarre mi muñeca preferida y marche hacia el patio media asustada.
Cuando llegue, allí estaba el, junto a mi padre, un hermoso caballo al cual llame " Ralí " ,era un pura raza española, todo equipado y con una tarjeta en su silla que decía lo siguiente :

- Para Mili, por su desempeño, trabajo, esfuerzo,
Generosidad,onestidad,por toda su ayuda, decidimos premiarte con este caballo.Con mucho amor, toda tu familia.

Imediatamente lo lei,las lagrimas calleron de mis ojos,me emocione mucho,ese caballo era e iva hacer algo muy especial para mi .

El tiempo pasaba y yo seguia con el,cada tarde despues de la escuela jugaba con el y saliamos a montar por todos lados.
Con el pasar del tiempo me fueron comprando muchos caballos,pero Ralí era el mas especial para mi.

Un dia estaba recostada en mi cama en una noche de lluvia torrencial.Como mi casa ya era vieja tenia goteras por todos lados,un poco maas y nos ahogabamos alli adentro.
Por todos los destrozos que causo esa lluvia decidimos mudarnos.Yo estaba muy feliz, pero claro, no concidere el abando de mi caballo.
Yo me resisti,pero mucho no pude lograr,todos los caballos fueron vendidos, pero quize conservar a Ralí , la verdad, que no pude,pero mi madre me dijo que mi caballo no seria vendido, que lo tendra un señor,para cuidarlo y amarlo igual que yo , al principio dije que no, pero conoci a este tal señor y me parecio un persona muy amable y generosa,al tal punto que dije que si.

El dia llego, nos mudamos a un departamento, Ralí fue llevado a su nuevo hogar , y yo me eche a llorar en mi nueva habitacion.
Mi Padre me dijo que lo podria visitar unas veces cada vez,y asi fue, todos los 15 de cada mes yo marchaba hacia el campito del Toto a visitar a mi caballo.
Un 15 de Abril,fui al campo del señor,esperaba verlo saludable y fuerte!, queria montarlo un rato y alimentarlo como lo solia hacer.Pero cuando llegue,me dijieron que eso no iva a ser posible,Ralí habia muerto...

Corri hasta el y me puse a llorar en su lomo deceando que volviera a la vida,yo savia que no iva a ser posible,pero solamente queria verlo por ultima vez .....

Todabia recuerdo a Ralí , un caballo muy grande y habil, muy cariñoso y manso , nunca te habria echo daño , siempre corria y saltaba por todos lados... " Lo extraño " Solia decir cuando lloraba y recordaba cuando saliamos juntos al jardin, a caminar y trotar,todabia sigo acordandome de el todas las noches pensando que estaria haciendo si estubiera vivo .....
FIN


No copiar, es imventada por mi, puede que la hayan visto en algunos foros por que participo de algunos ocncursos... Besos
Volver arriba Ir abajo
Fénix4
Unifail
Unifail
Fénix4


Nombre en Caballow : Fénix4
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi historia - Mi caballo & Yo Empty
MensajeTema: Re: Mi historia - Mi caballo & Yo   Mi historia - Mi caballo & Yo EmptyVie Ene 20, 2012 7:15 pm

:'( Sad Crying or Very sad Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad


Pero que historia tan triste!!!
Volver arriba Ir abajo
http://amoralosanimales1.jimdo.com
angel sin corazon
Unifail
Unifail
angel sin corazon


Nombre en Caballow : angel sin corazon
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Mi historia - Mi caballo & Yo Empty
MensajeTema: Re: Mi historia - Mi caballo & Yo   Mi historia - Mi caballo & Yo EmptySáb Dic 29, 2012 6:26 pm

Muy conmovedora... Rolling Eyes

Qué triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia - Mi caballo & Yo Empty
MensajeTema: Re: Mi historia - Mi caballo & Yo   Mi historia - Mi caballo & Yo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia - Mi caballo & Yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro caballo
» compro cualquier caballo
» Compro cualquier caballo divino
» Que nombre le pondrían a su caballo y de que raza seria
» Vamos a escribir una historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Criadores de Unicornios :: El Rincón de la Diversión :: Cuenta tu historia...-
Cambiar a: