Nombre en Caballow : vane criacaballos09 Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Entrenamiento Miér Mar 17, 2010 6:29 am
Recuerdo del primer mensaje :
Generalmente ocn los unis, los voy entrenando mientras monto, pq a mi criterio si esperas a que tengan blup positivo, te perdes como 3 posibles unis, asi que apenas ya los puedo montar los voy montando, asi no pierdo oportunidades...
Autor
Mensaje
·Carla· Unifail
Nombre en Caballow : ·Carla· Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Entrenamiento Sáb Ene 15, 2011 5:24 pm
pues yo primero los termino de entrenar, les hago 10 competiciones y les paseo al maximo, cuando estan ya que no puede subir mas sus Habilidades los monto asi tienen mas HI
mireya 97 Unifail
Nombre en Caballow : mireya 97 Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 26/02/2011
Tema: Re: Entrenamiento Sáb Oct 15, 2011 8:25 pm
yo tambien voy montando a la vez en el caso de los unis, porque sino tienes menos montas y menos probabilidades de tener mas unis.
asi que yo creo que entrenar a la vez que se la monta es lo mejor
aunque en el caso de los machos, a no ser que necesites una yo no lo haria
kiari12 Unifail
Nombre en Caballow : kiari12 Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2011
Tema: Re: Entrenamiento Lun Dic 19, 2011 8:57 pm
Es depende de lo que quieras hacer con tu yegua la mía nació con 81 habilidades en total, es por ello que la entreno y monto ha la ves, pero despues de que da a luz espero un dia para seguir entrenandola
Fénix4 Unifail
Nombre en Caballow : Fénix4 Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 14/01/2012
Tema: Re: Entrenamiento Sáb Ene 14, 2012 11:52 pm
Hola,oid alguien sabe como cambiar la hora de las montas con unis,esque la cambie sin querer a las 10:33 y esa hora nunca sale,asi nunca me van a salir unis buaaaaa !!!
Princess..!!* Unifail
Nombre en Caballow : Princess..!!* Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 17/06/2011
Tema: Re: Entrenamiento Miér Jun 13, 2012 1:01 am
Jsjs.
Si tu objetivo son la estrellas, las habilidades y el PG primero necesitas entrenar y luego montar cuándo tengo BLUP 100. En cambio si sólo la quieres para tener unis, no importa como lo hagas, después de todo un uni se vende muy bien sin importar sus habilidades, PG, estrellas. Pero aún así es mejor conseguir todo eso. valen más y con eso puedes comprar objetos, para obtener mejores PG's.
SuErTe!!*
Princess..!!* Unifail
Nombre en Caballow : Princess..!!* Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 17/06/2011
Tema: Re: Entrenamiento Miér Jun 13, 2012 1:02 am
Fénix4:
Te vas a reproducción y cambias el horario, allí te aparecerá como.
PD: sólo puedes cambiarla una vez al mes, así que si la cambiaste hace poco deberás esperar.